martes, 19 de julio de 2011

El ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, admitió que la firma responsable de la construcción del nuevo centro de salud atraviesa un difícil momento económico

En su reciente visita a la ciudad, el ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, fue consultado acerca de la fecha de inauguración del centro de salud que la Provincia está construyendo en la intersección de las calles bulevar Colón y Monteagudo.
Ante el interrogante, el funcionario sorprendió con su respuesta.
“Sabemos que la empresa está con problemas financieros así que esperamos que siga adelante con la obra” expresó y aclaró: “de declarar algún tipo de situación por la que no pueda seguir, se le adjudicará al segundo o se licitará nuevamente lo que falte”.
“En los ochenta centros de atención primaria que tenemos en la Provincia, nos ocurrió una situación similar en Pueblo Esther, con la empresa que quebró y hubo que reemplazarla” contó y acotó: “esperemos que no ocurra esto en Firmat y que se pueda seguir adelante con la obra”.
Los trabajos del futuro centro de salud están a cargo de la firma Parmigiani Constructora SRL, ganadora de la licitación efectuada durante 2010.
Según se difundió en su momento, la obra contaba con un plazo de ejecución de 180 días a partir de la firma del contrato, lo cual sucedió en los últimos días de septiembre de 2010.
De este modo, el efector debería haber abierto sus puertas en marzo pasado. Luego se barajó la posibilidad de que la apertura fuera a principios del corriente mes pero, a mediados de julio, todavía no se tienen certezas respecto a la conclusión de los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario