martes, 7 de febrero de 2012

Torres respondió a las acusaciones de Stampone: "Es una afirmación inverosímil"

Enmarcada en la visita del gobernador Bonfatti, la semana pasada se escribió un nuevo capítulo de la larga batalla mediática entre Carlos Torres y Sergio Stampone.
Esta vez, el ex intendente y actual secretario de Participación Social del ministerio de Salud, respondió a las acusaciones del presidente del Concejo, quien días atrás lo había acusado de usar fondos municipales en la pasada campaña como pre candidato a senador.
“Es una afirmación inverosímil, sin ningún sentido” afirmó Torres quién agregó: “es imposible sacar un peso de la municipalidad de Firmat sin tener que rendirlo. Tenemos un auditor interno que es el contador Mario Tullisi que nos controla absolutamente todos los gastos que se hacen, mediante comprobantes y un importante mecanismo de control”.
“Obviamente no se me cruzaría por la cabeza usar un solo centavo de la municipalidad para una campaña política” aseguró y remató: “tampoco le doy tanta trascendencia porque sabemos quién lo dice”.
Sobre la deuda que posee una de las firmas del empresario –Emergencias Médicas SRL- con el Estado local, recordó: “el tema administrativo está cerrado. La municipalidad rechazó el recurso de reconsideración y estipuló la deuda en 366.323 pesos”.
“Está hecha la denuncia y el tema penal está en manos de la Justicia” indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario