martes, 14 de junio de 2011

Instructores de manejo de una firma japonesa brindaron una charla para alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias. Además, capacitaron –teórica y prácticamente- a inspectores municipales

La semana pasada, instructores de manejo de la empresa Yamaha Argentina visitaron la ciudad para coordinar una serie de actividades sobre manejo seguro y técnicas de conducción.
La acción –que contó con el apoyo de American Motors, concesionaria oficial de la marca- se dividió en dos jornadas.
El martes a la mañana, unos 300 alumnos de los últimos años de las tres escuelas secundarias participaron de una charla- taller  en la que se abordaron temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción segura.
Al finalizar la conferencia, la firma sorteó cascos entre los presentes.
El miércoles, los instructores brindaron clases de conducción en unidades de baja cilindrada a los integrantes de la división municipal de Tránsito. 
La capacitación para los agentes públicos tuvo un carácter teórico- práctico y giró en torno a técnicas de manejo que comprendieron circuitos integradores, posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario