lunes, 20 de diciembre de 2010

AUTOVIA RUTA 33: A seguir esperando


A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Vialidad dio a conocer la postergación la licitación de los estudios y proyecto ejecutivo para transformar en autovía a la actual ruta nacional 33, en los más de 200 kilómetros que unen Rosario con Rufino.
Desde el organismo nacional explicaron que la fecha original estaba prevista para el pasado miércoles 22 de diciembre, “pero debido a la solicitud de las consultoras de contar con mayor tiempo para cotizar con mejor precisión, se determinó postergar hasta mediados del mes próximo el acto licitatorio”.
De esta forma, la nueva fecha quedó pautada para el próximo 14 de enero.
La apertura de sobres será la primera acción significativa hacia la concreción de la autovía Rosario-Rufino, luego de haber establecido los términos de referencia de esta obra que permitirán contratar los estudios y realización del proyecto ejecutivo.
Además, Vialidad Nacional dividió los 246 kilómetros de la futura autovía en sectores para su estudio y posterior licitación de la obra en cuatro tramos: Rufino - San Eduardo (con una inversión de $ 5.156.730), San Eduardo - Chovet ($ 4.538.500), Chovet - Colonia Las Flores ($ 4.576.900) y Colonia Las Flores - Arroyo Ludueña en las proximidades de Rosario ($ 3.700.000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario