martes, 3 de mayo de 2011

Entregaron los premios del Primer Concurso de Ideas de Mobiliario Urbano Sostenible Firmat 2010


El miércoles por la mañana, en un sencillo acto coordinado por  la subsecretaria de Gobierno, Cultura y Educación, Marta Ripoll, se hizo la entrega de los premios correspondientes al Primer Concurso de Ideas de Mobiliario Urbano Sostenible Firmat 2010, organizado por la Municipalidad de Firmat y la Junta Promotora Norte Firmat del Distrito 3 del Colegio de Arquitectos de la Provincia.
De esta forma, los secretarios de Obras Públicas y de Finanzas, Marcelo Vaquer y Gabriel Grivarello, entregaron los correspondientes reconocimientos a los profesionales que confeccionaron las tres propuestas que recibieron menciones.
La idea ganadora fue la presentada por  los arquitectos María Cecilia Arditti y Daniel Edgardo Pascual, con la colaboración de Anahí Páramo.
En segundo lugar  quedó la iniciativa planteada por los arquitectos Gaspar Risso y Federico Rimoldi, con la colaboración de Noelia Donofrio.
Y en tercer lugar, el proyecto ideado por  las arquitectas María Silvina Basiglio y Magalí Tolosa, con la colaboración del diseñador de interiores, Rubén Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario