martes, 3 de mayo de 2011

Evento solidario para ayudar a Marcos Gentiletti


El próximo viernes 6 de mayo, en las instalaciones de la Sociedad Española de Villada, tendrá lugar un evento denominado “Noche solidaria. Juntos por Marcos”.
El mismo se desarrollará a partir de las 20 y 30 horas y contará con la actuación de bandas y grupos de danza locales y regionales, entre ellas,  Ocaso del Sur; Dúo Ensamble; Grupo de covers La 33; Ave Fénix; profesor Elías Carreras; Miscelánea y Academia Tierra de sueños (del área Cultura de la Comuna de Villada)
La entrada es a voluntad y habrá servicio de buffet.
Marcos Gabriel Gentiletti, un niño de ocho años oriundo de la localidad de Villada, padece leucemia y se encuentra internado en un sanatorio rosarino a la espera de un trasplante de médula.
En las últimas semanas, su familia abrió una cuenta bancaria para todos aquellos que puedan colaborar económicamente. Según explicaron desde su entorno, si bien la obra social cubre los costos del trasplante, no hace lo propio con los gastos derivados del mismo (traslados y hospedaje) y que implican que el niño permanezca internado algunos meses en la ciudad de La Plata para su recuperación.
La caja de ahorro pertenece al Banco Macro y su número de cuenta es 4732-09462102310.
La leucemia mieloblástica aguda se le declaró a Marcos  por medio de punciones, en junio de 2010.
Desde ese momento comenzó el tratamiento en el Sanatorio de la Mujer (Rosario) y en marzo se detectó la necesidad del trasplante de médula ósea. Actualmente está recibiendo sesiones de quimioterapia para limpiar la medula antes de la intervención que tendrá lugar en la ciudad bonaerense de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario