martes, 3 de mayo de 2011

La maratón "El cambio continúa" pasó por la ciudad


Entre el 26 y el 30 de abril, en todo el territorio santafesino, se desarrolló la maratón provincial “El cambio continúa”, una iniciativa que en el marco de la campaña electoral apuntó a concientizar sobre algunos aspectos que hacen al deporte y la salud pública.
De este modo, el jueves 28, legisladores y funcionarios identificados con el Gobierno de Hermes Binner acompañaron a los pre candidatos locales en un recorrido que unió el Hospital “Gral. San Martín” con la obra del nuevo efector de salud, sito en bulevar Colón y Monteagudo.
“Queremos dejar un mensaje muy fuerte a favor de la salud pública, el deporte y la educación, que son banderas que deben ser parte de políticas públicas y que el Estado debe defender porque nos parece deben ser parte de las futuras gestiones que se inicien en diciembre” sintetizó el diputado Raúl Lamberto quien agregó: “estamos logrando transmitir la importancia de que tengamos un pueblo en movimiento ya que el sedentarismo y la obesidad, males de la sociedad moderna, se combaten con movilidad y decisión”.
El cierre de la actividad provincial tuvo lugar el sábado en el Monumento Nacional a la Bandera (Rosario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario